martes, 9 de octubre de 2012

Fin del Período de Adaptación

Finalizado el Período de Adaptación para pequeños y mayores, aquí os mostramos algunas fotos de vuestros hijos durante los primeros días del cole, allá por el lejano mes de septiembre.



3 años A
3 años A


3 años B

3 años B

4 años A y su encantadora maestra 

4 años B
5 años A y la encargada ese día
5 años B y los nuevos amigos


4 comentarios:

  1. Somos padres de un niño de E.Infantil y queremos desde aquí transmitir la alegría por la elección de este Centro Educativo para nuestro hijo, en el es palpable la constante implicación del personal que lo forma. Fantástico el blog, ánimo y felicitaciones a aquellas personas que lo hacen posible. Seguro estamos que cuando nuestro hijo mire atrás valorará el esfuerzo e implicación de sus maestr@s en este CEIP EL RODEO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, con mensajes así aumentan nuestras ganas de seguir trabajando con ilusión y constancia. La opinión de vosotros, padres y madres,como miembros de la comunidad educativa,es muy importante para nosotros y nos anima a seguir por este camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausos al/l@s responsables educativos que han determinado que los niñ@s de E. Infantil realicen tarea diaria en casa, la tarde es muuu larga, hay tiempo para todo.Decía Aristóteles:"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito" y "Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta".Nuevamente felicitaciones a l@s responsables educativos que toman decisiones sabias.

      Eliminar
  3. Aplausos a l@s responsables educativos que han determinado que los niñ@s de E. Infantil realicen tarea diaria en casa, la tarde es muu larga, hay tiempo para todo. Decía Aristóteles: "Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito" y "Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia:tiene una importancia absoluta". Nuevamente felicitaciones a l@s responsables educativos que toman decisiones sabias.

    ResponderEliminar